El animal más trendy de este 2018 - kare-mallorca.es
845
post-template-default,single,single-post,postid-845,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

El animal más trendy de este 2018

EL ANIMAL TRENDY IN DEL 2018: ¿Quién son los participantes?

Lo de KARE con las Alpacas fue amor a primera vista. Estos animales tan mimosos, pero con mucho carácter proceden de Sudamérica, específicamente de los Andes, pero tienen las suficientes características y virtudes para convertirse en la tendencia animal del año. ¿Qué pasa con el unicornio? ¿Y el flamenco? Sigue leyendo y descubrirás un precioso recorrido por las criaturas de moda más especiales.

¿La Alpaca es la líder del reino animal de este 2018?

¿Qué es una alpaca? ¿Es una oveja? O… ¿una cabra, tal vez? Este gracioso animal proviene de la región andina en América del Sur y, de hecho, es una subespecie de camello. Mucha gente confunde la Llama con la Alpaca de hecho, piensan que es el mismo animal pero hay algunas diferencias decisivas que te ayudará a distinguir entre las dos especies.

Por un lado, las alpacas no escupen ya que son animales muy educados y nada agresivos. Además, su tamaño es más reducido que el de las llamas y su lana es mucho más larga y suave. Por ello, son criadas por la calidad y el valor de su lana esponjosa, lo que los hace “juguetes de peluche” entre los camellos.

La alpaca tiene gran potencial ¿Por qué?

¡Muchos animales tienen un atractivo emocional único para nosotros, pero la alpaca verdaderamente derrite nuestros corazones! La comisura de la boca unido a su adorable expresión facial es capaz de poner una sonrisa en cada cara.

Este esponjoso miembro de la familia de los camellos parece que ha sido bendecido por la naturaleza con un carácter cómico y, debido a su calmada y agradable manera de ser, las alpacas se utilizan con fines terapéuticos como por ejemplo con pacientes autistas.

Su popularidad está creciendo rápidamente tanto es así que tienen su propia página de fans en Facebook e Instagram con el tipo de número de seguidores con los que muchos bloggers sólo pueden soñar…

¿Cómo tener una alpaca en tu hogar?

Querer tener tu propia alpaca es, por supuesto, una respuesta natural pero estas posibles mascotas necesitan una casa o espacio de unos 1000 m2 de pasto, lo que excluye como dueños a la gran mayoría de personas.

Afortunadamente, como siempre KARE tiene una solución más que apropiada para todos los amantes de las alpacas. Gracias a nuestros accesorios puedes llevarte este adorable animal a casa contigo, por ejemplo, como con una hucha con forma de alpaca.  Tu nuevo y leal amigo de cuatro patas brilla en todos los colores del arcoíris, y seguro que cuidará de tus ahorros.

También está disponible como un objeto decorativo colorido para la pared empezando por Chief, la fiesta de la alpaca, hasta la llama étnica cubierta en pompones. Todas y cada una de estas imágenes ofrecen algo a los amantes de la fauna sudamericana.

   

 ¿Cortinas para los unicornios?

El unicornio está presente allá donde mires por decirlo suavemente. Unicornios de chocolate, flotadores de unicornio gigante para la piscina, adorables pijamas de unicornio, hombres en disfraces de unicornio,… incluso hay salchichas con unicornios y papel higiénico!!

Cuando una criatura legendaria se convierte en un animal de moda, tarde o temprano pierde la magia. Simplemente pasa a ser parte (demasiada) de nuestro día a día. Relacionamos criaturas de cuento de hadas con un mundo de ensueño en el cual no cabe la preocupación ni el estrés; un mundo en el que poder ser niños de nuevo incluso de adultos.

Sigue siendo nuestra criatura fantástica favorita, pero por el momento tenemos más que suficiente de nubes de reluciente brillantina rosa y de arco iris. En KARE, le hemos querido devolver su estatus de criatura mítica con una figurita decorativa muy glamurosa que combina esmalte blanco con toques dorados.

 ¿Y qué hay del flamenco?

Por supuesto ¡también tenemos flamencos! A pesar de ser utilizado en la mayoría de los casos para decorar tazas, camisetas y papel pintado desde hace más de un año, esta exótica ave sigue siendo muy popular. ¿Por qué no? Después de todo, los flamencos son una de las pocas criaturas que son de manera natural rosa brillante, lo que le da una clara ventaja sobre el unicornio que nos los imaginamos provisto sólo con un deslumbrante polvo de estrellas rosa.

En contraste, conectamos climas cálidos con esta ave tropical. Especialmente en combinación con otros motivos veraniegos como: piñas o palmeras, el flamenco nos lleva directos al Caribe o, al menos, no da esa agradable sensación.

 

Del caribe a tu casa, decora con estilo sureño

Con los increíbles colores de esta ave puedes agregar y jugar con la alegría del trópico en tu hogar. Ya sea con un cuadro compuesto por un grupo de flamencos rojos y rosas, una lámpara con forma de este llamativo animal o un perchero con patas de flamenco como ganchos una cosa está garantizada: de seguro añadirás el toque perfecto de felicidad y tranquilidad a tu casa.

Las figuras decorativas con forma de flamenco se convertirán en un verdadero punto de atención y un vibrante añadido de trazos de color. Lo mejor de todo es que no necesitan de un ambiente específico y, estas aves de filigrana incluso ofrecen a los fans de del mobiliario más purista y nórdico la posibilidad de añadir un poco de color a cualquier habitación. Y, además, con la vajilla correcta incluso puedes hacer que llegue el “summer feeling” a tu cocina, te atreves con esta tendencia.

 

¿Estás tan enamorado de las dulces alpacas como lo estamos nosotros? O ¿el unicornio sigue siguiendo el animal más trendy de este 2018?
¡¡Dinos que piensas!!
No Comments

Post A Comment