Tienda de Aparadores de Diseño en Mallorca

En KARE MALLORCA te ofrecemos un amplio catálogo de aparadores modernos de diseño, con líneas limpias y materiales resistentes para quien le guste el minimalismo, aparadores que nos transportan a otros países haciendo que en la estancia se respire otro lugar del mundo, aparadores con multi-cajones para los más organizativos, y aparadores retro, para darle ese estilo vintage que buscas.

Aparadores altos, bajos, largos, con patas, suspendidos o espaciosos, fabricados con las mejores calidades. En KARE MALLORCA estamos convencidos de que quedarás satisfecho con tu elección. Puedes venir a verlos a nuestra tienda física a solo 15min de Palma de Mallorca o comprarlo online.

Aparadores modernos y originales para decorar en Mallorca

Los aparadores modernos y originales no restan carácter frente a la sencillez de las líneas. Teniendo en cuenta la amplitud de la estancia pensamos que hay situaciones en las que “menos es más”, tanto si hay poco espacio como, si optas por ponerlo dejando espacios más amplios. Lo que estamos seguros es que llamará la atención.

Tenemos una extensa gama de aparadores de diseño y de varios colores o combinaciones, entre los que el color estrella es el blanco. Los acabados de estos muebles suelen ser lacados, de formas lisas, fabricados en el interior con maderas nobles, para una gran durabilidad en todos nuestros aparadores.

Aparador Disk Rosa

Aparador Electro

Aparador Illusion Dorado

Aparador Golden Eye

Aparadores Vintage y Retro para tu hogar en Mallorca

En nuestro showroom te verás sorprendido por nuestros fantásticos aparadores vintage que jamás pasarán de moda, con el aliciente añadido de que no siempre tienen que estar en el mismo lugar; siempre vestirán con su elegancia cualquier estancia de la casa.

Tenemos varios modelos disponibles que conseguirán darle ese toque “retro” a tu hogar y decorar con el resto de los muebles con estilo y calidad. Todos nuestros aparadores están fabricados en las mejores calidades, proporcionando robustez para el paso de los años.

Aparador Elite

Aparador Mancha

Aparador Osaka

Aparador Rivet

Ven a ver nuestra selección de aparadores a KARE MALLORCA

Nuestro showroom de 900m2 te encantará, disponemos de todo lo necesario para renovar cualquier parte de tu hogar. Ven a vernos o compra online, lo que prefieras. Nuestro equipo estará encantado de atenderte y enseñarte todo nuestro catálogo KARE que no te dejará indiferente.