La iluminación para tu casa ¡Bright delight! - kare-mallorca.es
705
post-template-default,single,single-post,postid-705,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

La iluminación para tu casa ¡Bright delight!

Iluminación, ¡Luces, lámparas!, una de las cuestiones más difíciles de resolver cuando hablamos de mobiliario es… ¿Cuál es la lámpara perfecta? ¿Qué tipo de luz debe dar? ¿Una lámpara de techo es suficiente para iluminar toda la habitación?

En muchos casos invitas a amigos, que hace unos pocos meses que se mudaron y, ahí está una bombilla desnuda colgando del techo. Esto, por supuesto, puede parecer estiloso y chic, pero en la mayoría de los casos no lo es. Con una pequeña sonrisa preguntas si debería quedarse así ¡Por supuesto que no! Pero es difícil encontrar la lámpara perfecta por un buen precio.  Las bombillas o lámparas que encuentras en las tiendas de construcción no son la mejor opción para crear una determinada atmósfera ni encaja con el resto de la decoración. Por ello, hemos buscado y encontrado la perfecta iluminación de diseño por unos pocos miles de euros… hmmm. ¿Quién quiere gastar mucho dinero por una sola lámpara?

En KARE tenemos un nuevo y brillante catálogo de lámparas e iluminación con más de 300 artículos en todos los estilos posibles, tamaño y formas a un muy buen precio.

Luces que crean ambientes de las 1000 & 1 noche

Lámparas colgantes de ensueño, lámparas de suelo y de mesa con aspecto de linterna. Crea una atmósfera oriental en tu casa.

1,2,3 … muchas pantallas para una lámpara

Puedes encontrar una gran cantidad de pantallas para lámparas de pared, techo y suelo en nuestro catálogo nuevo “lightshow”. Los increíbles objetos luminosos decoran paredes vacías haciendo de tu pasillo una elegante tarjeta de visita. Aportan una luz agradable y cálida y, énfasis con su excepcional forma. Las pantallas individuales atraerán la atención una y otra vez, pudiéndolas encontrar de estilo moderno, clásico, natural o con toque vintage.

 

Todo lo que brilla no es oro – es cobre

El cobre no es ostentoso – no tiene necesidad de ello. Su uso es una prueba de estilo con encanto.  También, el cobre se puede aplicar a múltiples estilos: moderno, glamuroso, vintage o industrial; encaja perfectamente a cualquier estilo de mobiliario aportando un precioso brillo metálico y calidez a la vez.

 

Naturaleza pura

Cada lámpara es única. Consigue un verdadero chachito de naturaleza para tu casa y experimenta el increíble contraste entre el clasicismo, la forma reducida de la base y la pantalla en comparación con la madera. Las líneas, modernas y limpias, se mezclan con el material natural. Nos encanta el contraste de los materiales y estilos.

con materiales naturales únicos. Estamos atraídos por el juego de suspenso con el contraste.

 

¡Necesitamos lámparas de araña!

En KARE, tenemos las lámparas con las que siempre has soñado aquellas que puedes encontrar en el lobby de un gran hotel. La perfecta lámpara de araña para tu baño, recibidor, salón,… la encontrarás en KARE.

El resurgimiento de la bombilla

Utilizar como lámpara bombillas de estilo vintage es todo un must, dan el toque estiloso y cool, sin que parezca una solución provisional.

Líneas claras

Estas excepcionales luces se diseñan con el objetivo de reinterpretar las formas clásicas obteniendo como resultado: luces intrigantes y de expresión.

Moderno, minimalista y con un estilo increíble

En KARE tenemos una gran selección de luces led minimalistas para iluminar tu casa. Suponen un estupendo contraste con tu sillón vintage o, combinará perfectamente con el sofá de diseño. Estas lámparas mejorarán el interior de tu casa de manera modesta.

Destacar

Haz que tus luces sean el centro de atención y eso seguro que lo consigues con nuestros focos. Su impresionante diseño creará un gran ambiente ya sea: en blanco y oro, directamente desde Hollywood, con un estilo industrial muy molón.

No Comments

Post A Comment