Tienda de Cuadros decorativos para decorar tu casa con estilo

Si estás buscando darle un toque especial a tu hogar, nuestros cuadros decorativos te seducirán. Disponemos de un show room de 900m2 en Mallorca con cuadros abstractos y modernos para decorar cualquier espacio de tu casa.

Cuadros abstractos y modernos para decorar tu salón o tu dormitorio

En KARE Mallorca encontrarás el cuadro que refleje el estilo que estabas buscando. Tenemos un amplío catálogo de cuadros de diferentes colores y texturas para que puedas elegir el más adecuado. Desde cuadros de famosos, de pinturas abstractas que decorarán con estilo y calidad tu hogar. Puedes venir a verlos a nuestra tienda que esta solo a 15 min de Palma de Mallorca.

Cuadro cristal León 80x80cm

Cuadro cristal Swimming Elephant 80X100cm

Cuadro Flower Boat 160x120cm

Cuadro cristal Man in the Sky 100x150cm

Cuadros de diseño para el dormitorio o el salón

En nuestra tienda tenemos a tu disposición una amplia variedad de cuadros decorativos para decorar el salón, el dormitorio, el baño o cualquier otra habitación de tu casa. Todos nuestros cuadros están realizados en las mejores calidades para aguantar el paso del tiempo y mantener sus colores tan vivos como el primer día. Nuestra colección de cuadros se renueva constantemente, ofreciéndote siempre las últimas tendencias de decoración para llenar de color tu casa. Cuadros Modernos y diferentes para renovar cualquier espacio.

Cuadro Abstract Stroke One 120x90cm

Cuadro Abstract Into The Night 120x90cm

Cuadro Abstract Horizon 120x90cm

Cuadro Abstract azul One 150x120cm

KARE Mallorca es tu tienda de cuadros a solo 15min de Palma de Mallorca

Ven a vernos y te sorprenderás con nuestros cuadros y artículos de decoración. Nuestro equipo te ayudará y te atenderá en todo momento. Sentirás la experiencia KARE que te inspirará para renovar la decoración de tu hogar. O si lo prefieres, puedes comprar online y te los enviamos a casa, ¡tu eliges!

Vive la experiencia KARE Mallorca y renueva tu hogar con estilo y calidad.