Kare Mallorca cumple un año

¡ Un año juntos!

¿Quién lo iba a decir? Hace un año que empezamos en esta aventura con nervios, ilusión y lo que nunca puede faltar, entusiasmo. Fueron días frenéticos, todo tenía que estar perfecto. Pasados 365 días y echando la vista atrás, seguimos con la misma ilusión y es que Kare Mallorca no es una tienda de muebles y decoración, Kare Mallorca es un estilo de vida.

Durante este primer año, hemos hecho muchas actividades, ¡no hemos parado! No sabemos lo que es la tranquilidad, hemos participado en Afterwork APD,  Ella Talks, hemos creado ambientes únicos como corners en eventos, etc., hasta desfiles de moda en nuestra tienda. ¡Sí, sí, desfiles de moda! Gracias a Vania’s Beach por sus diseños únicos y a nuestro colaborador Mini Proa Premium, conseguimos unir moda, automoción e interiorismo; el resultado fue…. ¡GENIAL!.

Todos juntos hemos formado… ¡un super team! ¡Gracias!

Kare es tendencia, estilo, diversidad, glamour, calidad…Y para nosotros,  Kare es, además,  familia, cercanía, unidad, alegría, un poquito de locura y diversión…Todo ello es gracias a los que habéis hecho posible que cumplamos nuestro primer aniversario. Por un lado, el equipo de Kare Mallorca, Pilar, Ana, Mar, Laura, Mónica y Rafa, ¡sois geniales!, y por supuesto, ¡a vosotros!. Algunos nos habéis dicho que sois Kareadictos, otros, que ya no podéis decorar vuestras casas sin nuestros consejos y lo más importante para nosotros es que ¡queremos seguir así y mejorar! Seguiremos trabajando duro para que la adicción a Kare no tenga límites; seguiremos ofreciendo productos de calidad y siempre con una sonrisa.

Team Kare

Equipo Kare

Equipo de Kare

Team Kare

 

 

Nuestros deseos para el próximo cumpleaños son: seguir creciendo a vuestro lado, mejorar día a día para ofreceros lo mejor… lo que os merecéis, seguir apostando por la diversidad y las tendencias y por supuesto, conseguir sorprenderos.

¡Feliz primer aniversario juntos y por muchos más!

No Comments

Post A Comment