El mundo deco de Lena Terlutter

Lena Terlutter house looks

 

Con sus publicaciones alcanza a casi medio millón de seguidores todos los días pero… ¿Quién es Lena Terlutter?

Empresaria de la moda, una de las principales blogueras de alemania y madre de tres hijos, una mujer todoterreno. Ha creado un hogar para ella y los suyos en Colonia en la casa de sus sueños, donde la elegancia atemporal y los toques de glamur te invitar a soñar y disfrutar de cada espacio.

Lena, experta en moda y estilo, nos cuenta sobre los puntos claves e indispensables en el mobiliario de una casa y, además, nos da una preciosa idea para colocar y decorar una mesa.

 

¿Qué es lo que más disfrutas cuando amueblas y decoras una estancia o casa?

Para mí lo más importante y divertido es el proceso de amueblar y, aceptar el hecho de que de vez en cuando se deben hacer cambios y, el reto de probar cosas nuevas en decoración. Incluso aunque hayas encontrado el estilo con el que te identifiques y te defina, creo, que es bueno experimentar dentro de sus límites.

¡Es una sensación maravillosa invitar a amigos y familiares y, hacer de tu hogar un lugar donde los demás se sientan como en casa!

 

¿Cuál es el mayor desafío para ti en cuanto a decorar y amueblar?

Sin duda, transformar una casa en un hogar. Me encanta el diseño de interiores, los muebles, las tendencias y todo lo que está relacionado con la decoración del hogar.

Además de mi trabajo en la industria de la moda, ésta es mi mayor pasión. Amueblo todas las tiendas, oficinas y apartamentos que alquilamos.

Asimismo, además de los requisitos de diseño y estilo sentirse bien en un espacio es también un tema muy importante. Incluir artículos personales, libros u objetos decorativos que significan algo para las personas que viven en el espacio y así crear un ambiente acogedor para ellos son factores esenciales.

 

¿Cocinas o hace tu marido?

Mi  marido 🙂 Ahora tenemos una nueva cocina de concepto abierto por lo que, cocinar se ha convertido en una tarea mucho más divertida. Así que, puede  que comience a cocinar con más frecuencia que antes.

 

¿Para ti, cuál es la decoración de mesa perfecta?

Me encantan las mesas opulentas con grandes ramos de flores lo que hace que inmediatamente se vea atractiva y fresca.

 

¿Existe una especialidad culinaria en la casa Terlutter?

Mi marido a veces cocina platos albaneses que aprendió de su madre y saben realmente deliciosos. Me encanta la cocina mediterránea y, sobre todo, la cocina italiana. Uno de mis platos favoritos es una colorida ensalada de tomate con queso burrata.

 

¿Y cuál es tu aperitivo favorito?

Bellini y champán

 

¿Puedes contarnos cual es tu artículo de KARE en este momento?

Es una decisión muy difícil pero si tuviera que escoger diría la vajilla Bell. Su diseño suave, limpio y blanco con destellos dorados me tiene loca ahora mismo. Además, es muy decorativa y dar el toque llamativo y de puro glamur a la mesa. Todos los amigos y familiares que hemos invitado a comer se han enamorado de esta vajilla. ¡Ahora la tienen todos en sus casas!

 

 

 

No Comments

Post A Comment