La tienda de Mobiliario, Decoración e Iluminación - Kare Mallorca
494
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-494,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Rompe con lo convencional y dale un toque diferente a tu hogar

El paraíso de la decoración tiene más de 900m2 y te está esperando en Kare Mallorca

Sobre Kare

Somos una marca alemana de mobiliario y decoración, que desde su nacimiento en 1981 y hasta la fecha no hemos parado de crecer hasta convertirnos en uno de los fabricantes de diseño de muebles de referencia a nivel mundial.

Con más de 3.000 referencias simultáneas en producción repartidas en mobiliario: sofás, camas, armarios, mesas, sillas, escritorios, etc; Decoración y menaje: alfombras, percheros, ceniceros, figuras decorativas, relojes, etc.; e iluminación: lámparas de pie, lámparas de techo, lámparas de pared; aterrizamos en Mallorca en 2016 con el objetivo de ofrecer una decoración diferente a los hogares y los comercios de la isla.

Queremos una decoración diferente y de calidad accesible para todo el mundo, y por ello trabajos en lanzar al mercado piezas de diseño únicas a precios competitivos. De este modo hemos logrado una diferenciación clara con otras marcas ‘low cost‘, y por otro lado con firmas que trabajan con precios prohibitivos para el público general. Este equilibrio nos convierte en una de las tiendas preferidas por los amantes de la decoración en Mallorca, así como de los principales estudios de interiorismo y proyectos para hoteles y comercios.

Ven a conocer nuestra tienda de 900m2 en el Polígono de Son Bugadellas a tan solo 20 minutos de Palma y 5 de Santa Ponça o visita nuestra tienda online joyofliving.es. ¿A qué esperas? Ven a visitarnos y ¡vive la experiencia Kare!