Entrevista a Marcel Remus, un excepcional y atrevido agente inmobiliario

Este mes en KARE Mallorca hemos tenido el gran placer de realizar una gran entrevista a Marcel Remus, un excepcional agente inmobiliario que fundó su propia agencia Marcel Remus Real Estate con tan sólo 23 años.
“Para mí lo más importante es ser diferente, que nadie me pueda copiar”
Marcel Remus.
Pasional e incansable, así es este joven alemán, afincado en la isla desde 2006, en todos los ámbitos de su vida. Cualidades que le han llevado a ser el propietario de una de las agencias inmobiliarias más importantes de Mallorca que cumplirá su décimo aniversario en  2019.

 

Eres un hombre de mundo ¿Por qué escogiste Mallorca para vivir? ¿Cuáles son tus lugares favoritos de la isla?

Para mí, sin duda, Mallorca es el lugar perfecto para vivir por su: cultura, clima, calidad de vida, comida y su gran seguridad. Además, cuenta con una excelente conexión aérea con las principales ciudades europeas, algo fundamental en mi día a día ya que cojo unos 90 vuelos al año.

Mallorca es muy especial con sus paradisíacas playas y calas y, sus preciosos pueblos de montaña como Deià y Valdemossa que te trasportan a otro mundo. Son Vida a la que llamo el “Beverly Hills” de Mallorca es una de mis zonas favoritas de la isla ya que cuenta con: casas grandes, campos de golf y naturaleza a tan sólo 10 minutos de Palma.

Eres el agente más joven con empresa propia en la isla ¡wow! ¿Cuándo te diste cuenta de que ser agente inmobiliario era tu vocación?

Comencé a vender inmuebles con sólo 19 años y desde el primer día supe que era mi vocación.

Con tan sólo 32 años cosechas éxitos en Mallorca y Alemania ¿Cuéntanos tu secreto?

Me involucro con mucha pasión en todo lo que hago. Mi lema es “Todo diferente a los demás”, ese es el secreto de mi éxito. Hago muchas cosas que otras agencias no hacen como, por ejemplo: businness jogging, mis campañas publicitarias con mi caballo o mi gran actividad en redes sociales.

Para mí, también es importante ser agradecido y apoyar diversas causas sociales como Wir Helfen Kindern de RTL o la fundación BrotSeit E.V de la actriz alemana Uschi Glas con la donación de 10€ por cada par de deportivas de mi marca Marcel Remus Design fabricadas em Napoli (Italia).

Te vemos en todas partes: fiestas, revistas, vallas, publicidad, televisión… ¿Cómo lo compaginas todo?

Me gusta mi trabajo, ser diferente y atrevido lo que me motiva día a día a llenar mi vida de actividades. Soy muy feliz con mi trabajo y con todo lo que hago, por ejemplo, todas las campañas de marketing que hago son idea mía.

Llevo más de 10 años en la televisión alemana y en febrero de 2019 la emisora RTL me acompañará a la fiesta de los Oscars de Sir Elton John en Los Ángeles.

Tu fiesta es uno de los grandes eventos del verano mallorquín ¿Cómo surgió la idea?

Quería agradecer toda la confianza depositada en mi y en mi agencia por parte de clientes y compradores de una manera distinta ya que, gracias a ellos estoy viviendo mi sueño.

Eres un auténtico todoterreno de las RRSS con más de 80k de seguidores entre Facebook e Instagram ¿Cómo lo gestionas?

Me gusta compartir mi vida y la RRSS son una buena oportunidad para dar a conocer mi trabajo y promocionar mis inmuebles. De hecho, el primer contacto de algunos de los acuerdos cerrados en 2018 fue a través de Instagram.

Además, cada domingo realizo el REMUS SUNDAY TALK a través de Facebook e Instagram donde hablo de: Mallorca, branding, motivación personal, claves del éxito, …

Tus apariciones en fiestas y programas te han convertido en un auténtico celebrity ¿Le has vendido alguna casa a algún personaje famoso?

¡Muchas gracias! Nuestros clientes eligen Marcel Remus Real Estate por la calidad de nuestros inmuebles y nuestra privacidad.

Por motivos de secreto profesional no puedo desvelar los nombres, pero Mallorca es una isla preciosa donde muchos clientes (famosos o no) buscan una segunda o tercera vivienda.

 

Sabemos que eres un hombre que sigue las tendencias, está atento a los detalles y que escucha a sus clientes ¿Cuáles crees que son los indispensables en cuento al diseño de interiores?

En una vivienda lo más importante es el diseño y la calidad. El estilo y el diseño de interiores debe reflejar la personalidad de los residentes, ser acogedor y que invite a vivirla.

Personalmente, prefiero decorar con un estilo minimalista seleccionando los complementos y el mobiliario con toques muy especiales como los de KARE.

Tu casa es tu refugio del día a día, cuéntanos ¿Cómo es tu casa? ¿Cuál es tu lugar favorito?

Mi casa, sin duda, es de estilo moderno. Me gustan los muebles de calidad y diseño, por eso, escojo personalmente todo el mobiliario de mi casa.

Sin duda, el dormitorio es mi lugar favorito de la casa. Trabajo mucho y duermo poco por lo que para mí es fundamental crear un ambiente tranquilo y agradable. Desde mi cama con vistas al mar me relajo, recargo pilas y me inspiro escuchando las olas. Gracias a ello en marzo de 2019 saldrá publicado mi primer libro.

¡Vaya estas lleno de sorpresas! Nos has comentado que para ti es fundamental la calidad y la personalidad ¿Qué te atrajo de la marca KARE?

Sí, como ya he dicho es esencial apostar por la calidad en el mobiliario y una decoración muy especial, pero sin que parezca un museo, es decir, una casa con estilo que invite a vivir.

Hace 2 años compré un piso para mi madre y lo amueblamos con muebles de la colección PURO de KARE. El resultado fue espectacular ya que le dio a la casa el toque diferente y especial gracias a su precioso estilo mediterráneo.

Sin duda soy un gran fan de KARE porque te ofrece calidad, piezas muy especiales y una gran variedad de estilos. Además, me identifico con la marca ya que buscan constantemente sorprender, ser diferentes y atrevidos.

Personalmente, me encantan los espacios tranquilos y acogedores con muebles de estilo árabe o con detalles diferentes que los hacen únicos.

 

Marcel Remus Real Estate

https://www.marcelremusrealestate.com

Camino de Genova 4 – Local N° 4
07014 Palma de Mallorca

T (+34) 971 45 00 19

No Comments

Post A Comment