Aquí podéis ver un sneak peek de los eventos diferentes y muy especiales que creamos para vosotros en KARE Mallorca en base a nuestros valores de marca uniendo diseño, calidad, estilo y originalidad con el objetivo de que disfrutéis, os inspiréis y sorprendáis.

KARE Fashion Cocktail

KARE Fashion Cocktail es una gran fiesta que celebra la calidad, la moda y el diseño. Con nuestra tienda como telón de fondo y una decoración muy cuidada y creada para la ocasión, los asistentes se ven transportados a un universo de estilo y sensualidad.

Este original y dinámico evento, que se celebra año tras año en nuestra tienda/showroom, combina diseño, estilo y moda de una manera singular y única en la isla con sorpresas diferentes y rompedoras en cada edición.

KARE Oktoberfest Party

La KARE Oktoberfest Party es una gran fiesta donde celebramos el inicio del otoño compartiendo junto a Karefriends, clientes y todos aquellos que quieran acercarse, una de las grandes tradiciones alemanas.  Con una decoración especial, deliciosa comida y bebida y un ambiente inigualable, la KARE Oktoberfest Party es una ocasión única donde disfrutar y formar parte de este gran evento en la isla.

¡Os esperamos en nuestro próximo evento!