¡El fabuloso hogar de Ricci! En casa con Riccardo Simonetti, Parte 1. - kare-mallorca.es
904
post-template-default,single,single-post,postid-904,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

¡El fabuloso hogar de Ricci! En casa con Riccardo Simonetti, Parte 1.

Riccardo Simonetti es una auténtica ave del paraíso poco convencional que poco a poco va ganando fans y seguidores gracias a sus llamativos atuendos y actuaciones fuera de lo común. En su blog “The Fabulous Life of Ricci” documenta de forma entretenida y honesta sus experiencias y fantasías, ahora Riccardo Simonetti es uno de los bloggers más exitosos de Alemania. Pero este “soñador sin esperanza – como se define así mismo- es mucho más que un bloguero o un creador de fantasías, es: autor, modelo, actor, presentador y ahora, también, es un gran comprometido y entusiasta con el diseño de interiores.

En su casa de Berín, con la ayuda de KARE, se ha dedicado a hacer – según sus palabras – lo que más le gusta “construir su mundo de ensueño”. Nuestra trilogía “home story” en casa con Riccardo Simonetti, te permitirá decidir si el estilo de vida extravagante que exhibe en su casa representa un verdadero mundo loco o un imaginativo cuento de hadas.

Con un hábil movimiento de cabeza, balancea su melena de pelo largo y rizado hacia un lado. Su atuendo dorado brilla iridiscente convirtiéndose en el centro de atención. Al fondo, Hollywood se alza en la sala en forma de enormes y brillantes letras iluminadas ¡Bienvenido al fabuloso mundo de Riccardo Simonetti!

Con un solo vistazo puedes ver que Riccardo es un verdadero soñador por: su pila de libros con ilustraciones de David LaChapelle en la mesa de centro, una estatua de astronauta cruza y camina al lado de una versión en miniatura del globo terráqueo ¡el mundo en una casa!

Este bloguero nacido en Italia, pero criado en Bad Reichenhall ha decidido centrarse en uno de sus sueños, la decoración. Igual que su estilo de ropa extravagante, su casa también pretende reflejar su extraordinaria personalidad: excéntrica y llamativa; colorida y alocada. Estrella joven y modelo a seguir; glamuroso y soñador por un lado, auténtico y realista por otro.

“Mis looks siempre consisten en partes que son fuera de la común” dice el joven de 25 años, que vivió en Munich durante mucho tiempo. “Me gustaría transferir eso a mi estilo de decoración”. El hecho de que eligiera artículos y mobiliario de KARE para hacer de su casa de Berlín un espacio lleno de vida que combinara con su personalidad se debe principalmente a su carácter inconfundible: “El mobiliario creado por KARE se parece a mi ropa: colorida, creativa, poco convencional, nunca aburrido y solo un poco loco”. El propósito es crear un apartamento es crear el efecto de un set de rodaje, y cada pequeño rincón debe destacar y crear un impacto. Riccardo aborda el fascinante mundo de la decoración muebles con el apoyo de uno de nuestros diseñadores de interiores Flavia.

Para expresar su riqueza de facetas y personalidad, la irregularidad de la belleza natural y las líneas limpias del acero crean un perfecto contraste en la mesa del comedor, por ejemplo. Aquí la sólida madera de acacia aporta originalidad y una atmósfera natural, que se ve compensada con la forma moderna de la base de acero. Las coloridas sillas retro crean una ruptura con lo clásico y convencional.

 

Un espacio limpio en blanco y negro simplemente no sería su estilo. “Creo que ese tipo de diseño es agradable, pero soy demasiado caótico. ¡Y eso también debería reflejarse en mis muebles!” La mirada inevitablemente cae sobre el sofá, cuyo color gris es lo último que se puede esperar en el esquema de colores de un personaje alegremente caótico, pero que con su amplia figura realza la habitación con la cantidad justa de excentricidad.

Su elegancia simple y moderna, se sitúa suavemente en una alfombra suave de colores vivos que se adapta a la perfección al diseño retro de las sillas en el área de comedor, la mesa de centro redonda con su marco dorado de acero inoxidable exalta la apariencia glamurosa que las letras brillantes de Hollywood ya nos habían adelantado y que se complementa con la mesa. Nos relajamos y disfrutamos de la sala un poco más pero finalmente, curiosos y como en un sueño, pasamos a la siguiente habitación creada por este soñador que ya nos espera en la siguiente esquina.

 

La semana que viene podrás ver esa segunda estancia y descubrirás un poquito más de ese loco mundo de este bloguer en la segunda parte de “El fabuloso hogar de Riccardo Simonetti”.

 

No Comments

Post A Comment