Get the look: Estilo Industrial - kare-mallorca.es
766
post-template-default,single,single-post,postid-766,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Get the look: Estilo Industrial

No soñamos la mayoría con el perfecto apartamento o loft? Habitaciones inundadas de luz, paredes de ladrillo, suelo de hormigón… ¡¡Estilo Industrial!! El paquete completo de romanticismo urbano?

Es cierto que, hay algunas habitaciones que ofrecen estas condiciones de manera natural, es decir, antes de comenzar con la decoración. Pero en KARE Mallorca tenemos la colección perfecta para los amantes del mobiliario de estilo industrial quienes no quieren invertir una auténtica fortuna pero al mismo tiempo buscan algo llamativo y tremendamente especial.

X-Factory es una colección de mobiliario, iluminación y decoración donde destacan sus muebles por la perfecta mezcla de frontal fabricado en madera de pino macizo, el look de hormigón, mientras que las patas siguen la dirección y el estilo propio del mid-century y una barra transversal decorativa.

EL ESTILO INDUSTRIAL EN TU CASA SÓLO EN UNOS PASOS:

Lleno de carácter pero sin agobiar, ya sea solo o como un grupo, esta colección va directa al corazón. A continuación explicaremos y mostraremos como puedes crear, sin un gran presupuesto, una casa con un perfecto estilo industrial:

1. Luz

Para darle un toque muy industrial, las lámparas pueden estar sujetas a viejas tuberías y las bombillas pueden estar a la vista. En KARE nos encanta la iluminación con toques retro, la cual crea una sensación vintage con un cálido resplandor pero siempre utilizando iluminación de tipo LEDs. Este tipo de iluminación crea un efecto espectacular en los accesorios metalizados con cables enrollados holgadamente alrededor de estantes o de la madera.

 

2. Paredes

Una pared oscura aporta carácter y emoción a una habitación resultando ser un importante punto de atracción visual. Nos gusta y apostamos por las paredes pintadas en pizarra donde poder apuntar ideas, frases, mensajes y la lista de la compra. Los amigos pueden apuntar agradecimientos y saludos mientras que los niños pueden dejar volar su creatividad reinventado las paredes cada día.

 

 

3. Mobiliario 

Necesitas una mezcla de colores; no importa si son objetos independientes o pertenecientes a una serie completa, las vitrinas de boticario y las piezas de diseño necesitan espacio para causar impacto, y no deben situarse muy juntas. La solución es una mezcla de diseño moderno combinado con básicos fabricados en madera, hierro, cemento o piel, es decir, mezcla diseños clásicos y reliquias para crear una decoración 10. Si no tienes la suerte de heredar muebles de gran calidad con historia, siempre puedes recurrir a un sofá de piel de alta calidad de estilo cubista.

4. Decoración 

Los cactus son perfectos para aquellas personas que les encanta viajar y no tienen el tiempo suficiente para invertir en cuidar las plantas. Y para aquellos que les guste la seguridad pueden incluso escoger elementos decorativos con forma de cactus y así evitar los temidos pinchazos.

 

No Comments

Post A Comment