Estudio de interiorismo en Mallorca

En KARE Mallorca somos profesionales de la decoración y el interiorismo en Mallorca. Desde nuestro estudio, nuestro equipo de interioristas realiza proyectos a medida en viviendas, hoteles boutique, inmobiliarias, empresas de restauración o alquiler vacacional y agroturismos. Aportamos valor y calidad en todos nuestros trabajos, acompañando al cliente en todo el proceso para conseguir el resultado deseado.

Nuestro equipo cuenta con más de 20 años de experiencia, creando proyectos personalizados con las mejores calidades y estando siempre a la última. Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes para crear espacios inspiradores que transmitan un vínculo y una sensación con el espacio. Asesoramos en todos los pasos del proceso, ayudando a materializar cada espacio para crear momentos únicos.

Nuestros proyectos de interiorismo se centran en el gusto, la calidad, el diseño y la personalidad, uniendo cada espacio con sensaciones. Además, ofrecemos un servicio de Home Staging totalmente personalizado con el principal objetivo de revalorizar propiedades en alquiler o venta. Nuestro servicio de Home Staging es totalmente integral, consiguiendo mejorar la primera impresión por parte del cliente y aumentando las oportunidades del negocio.

Somos un estudio de interioristas creativo y profesional

Nuestra pasión por el diseño y la decoración hace que nuestros trabajos tengan un sentido y una armonía que consiguen transmitir experiencias en cada espacio. Nuestros proyectos de interiorismo reflejan personalidad para conseguir la sensación que busca cada cliente.

En cada proyecto ponemos toda nuestra experiencia y cariño para que cada detalle sea especial y cuente una historia. Nuestro equipo se involucra en todas las fases del proyecto, generando confianza y asesorando en cada paso.

Servicios de Interiorismo en Mallorca

Desde nuestro showroom de mas de 900m2 analizamos y dibujamos creando el espacio que necesitas. Realizamos presupuestos sin compromiso, pudiendo ver todos los elementos que compondrá el trabajo. Seleccionamos todo lo necesario, desde texturas, colores y formas presentándote el resultado final de forma fotográfica.

Nuestro equipo que siempre esta en movimiento, se desplaza hasta el lugar que necesites, dándote apoyo en todo momento, desde el inicio hasta el final del trabajo. Nuestro asesoramiento es gratuito, desde nuestro show room te atendremos respondiendo dudas y necesidades.

Si tu proyecto necesita un interiorista profesional, en KARE Mallorca, tendrás todo un equipo dispuesto para ti. Nuestro compromiso y nuestra profesionalidad es nuestra tarjeta de visita. Ven a visitarnos y te aseguramos una experiencia diferente.

Ven a conocer a nuestro equipo de interioristas, estamos deseando sacar el máximo partido a tu proyecto