Muebles perfectos para el exterior de teca by Kare
683
post-template-default,single,single-post,postid-683,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

La colección para el picnic by KARE

¿Por qué teca?

Creemos y sabemos que el mobiliario ideal para el exterior está hecho de teca. Ya sea con o sin pátina, la teca es un clásico en el área de los muebles de jardín. Esta dura y preciosa madera contiene aceites naturales, lo que lo hace resistente contra el moho e insectos. Además, la teca es una madera que no se astilla, lo que significa que prácticamente no ha riesgo de que se generen astillas y nos podamos hacer daño. Las cualidades resistes a la intemperie de la teca también hacen que estos muebles sean fáciles de almacenar. Puede soportar la lluvia del verano sin ninguna protección y en invierno, si no dispones de un lugar específico para guardarlos, los muebles pueden protegerse simplemente con una lona.

 

Muebles perfectos para combinar   

Pero esto no lo es todo y la teca tiene muchas más ventajas. Si te decantas por muebles de teca para tu balcón, terraza o jardín, en un futuro puedes ampliar o combinar los muebles como desees porque la teca no es sólo atemporal, sino también combina perfectamente con cualquier otro mueble que tengas en el jardín, da igual su color o diseño. Es decir, desde un punto de vista estilístico la teca no tiene límites, la puedes combinar con accesorios tales como linternas o candelabros y, por supuesto, con tu vajilla favorita.

Aquí te proponemos algunas ideas decorativas:

 

 

DIY con teca

Para aquellos que están convencidos de que la teca es el material perfecto para los muebles de exterior, pero quieren cambiar o mejorar la apariencia. Simplemente pueden aplicar sus habilidades manuales y diseñar los muebles en base a sus propias necesidades. Los muebles de teca de la colección Picnic no están tratados y, por lo tanto, son la base perfecta para proyectos DIY. Con aceite o pintura especial para madera, tu puedes fácilmente dar a tus muebles un acabado veraniego en todos los colores del arco iris – haciendo de tu exterior una zona única donde sentirse bien.

Cuidado y limpieza de la teca

La limpieza de los muebles depende de la pátina que tenga y el grado de ésta. La pátina de la teca es una película gris plateada que se crea por la oxidación del contenido de aceite de la madera. Más o menos después de 18 meses sin limpieza u otro tratamiento los muebles de teca estarán cubiertos por esta pátina. Es un proceso gradual y la película gris puede apreciarse después de unos tres meses.Con el fin de retrasar el proceso de oxidación y por lo tanto el desarrollo de la pátina, después de la limpieza se puede aplicar aceite de teca a los muebles secos.

Para quitar esto, todo lo que necesitas hacer es limpiar tus muebles con un cepillo suave o una esponja y agua tibia con jabón. Con el objetivo de retrasar el proceso de oxidación y, por lo tanto el desarrollo de la pátina, después de cada limpieza puedes aplicar aceite de teca a los muebles secos. No importa qué productos de cuidado utilice, como precaución, recuerde probarlo en un lugar que no sea visible.

La colección de picnic by KARE

 

 

 

No Comments

Post A Comment