Inicio » La Tienda » Muebles zapateros Mallorca

Tienda de muebles zapateros de diseño en Mallorca

En KARE MALLORCA siempre ofrecemos productos prácticos y originales aportando nuevas ideas a las dudas que puedan encontrar nuestros clientes. Ideas que pueden ir desde la mentalidad nórdica de dejar los zapatos en cómodos zapateros en el hall de la entrada de la casa aportando comodidad y estilo al mismo tiempo, hasta los zapateros que pueda hacer bonita y decorativa cualquier estancia íntima de la casa, sobre todo en habitaciones y vestidores.

Puedes visitarnos online o conocernos con un trato más personalizado en nuestra tienda a tan solo 15´ de Palma de Mallorca. ¡Estamos seguros que encontrarás exactamente lo que estás buscando!

Zapateros modernos y originales para organizar y decorar tu hogar

Te ayudaremos a elegir el zapatero acorde con el estilo de tu casa para que no resulte demasiado ecléctico a la vista, aunque también es cierto, que las ideas eclécticas en cuanto a interiorismo van cogiendo cada vez más fuerza; todo depende de los gustos.

Porque nada está “reñido”: ni gustos, ni ideas ni medidas y porque siempre el asesoramiento de KARE MALLORCA en su amplio showroom de 900 m2 te aportará un sinfín de ideas. Buscamos tu satisfacción, así como la tranquilidad y comodidad.

zapatero caruso 5 puertas color antracita

Zapatero Caruso 5 Antracita

zapatero de diseño color bronce

Zapatero Caruso 3 bronce

zapatero caruso color plata de kare mallorca

Zapatero Caruso 3 Plata/Esmerillado

zapatero caruso 3 puertas antracita

Zapatero Caruso 3 Antracita

Muebles Zapateros-recibidores de hall o para tu habitación

Si lo que buscas es comodidad después de un duro día de trabajo y ansías desprenderte de aquello que primero te incomoda; accesorios pequeños fáciles de olvidar o perder si no tienen un sitio fijo, como las llaves por ejemplo, o quitarte inmediatamente los zapatos y sentirte “libre y relajado”, los zapateros en la entrada de la casa, siempre y cuando el espacio lo permita, son una gran opción. Acorde con el estilo de la entrada, de diseños impecables y limpios y sobre todo discretos pueden ser una gran alternativa en cuanto a la organización y comodidad. Muebles que incluso llevan cajones convencionales que, a parte de guardar los zapatos que sueles utilizar más a menudo, te ayudarán a guardar otras cosas fáciles de olvidar.

Zapateros con asiento incluido, ¿por qué no? De banco corrido, o individuales, pero siempre siguiendo con la línea de decoración y practicidad aportando además un sitio para sentarse por otras cuestiones que no sea descalzarse. Este tipo de mueble aporta la facilidad de encajarlo, moverlo de sitio sin que nos resulte demasiado pesado, jugando además con las alturas salvando obstáculos u otros muebles encajados en la pared.

zapatero estanteria walk mallorca

Zapatero estantería Walk

zapatero caruso color blanco kare mallorca

Zapatero Caruso 5 Blanco

zapatero caruso en color bronce

Zapatero Caruso 5 Bronce

zapatero de diseño blanco caruso

Zapatero Caruso 3 blanco

Zapateros KARE DESIGN, diseño y calidad para tu hogar

Estos muebles para guardar los zapatos de impecables líneas y diseños deben ser, además, prácticos y de buena calidad.

Zapateros incorporados en armarios con sistemas cómodos de apertura y organización para quienes piensan que mejor no dejar a la vista este tipo de muebles, ahorrando espacio en caso de no tener suficientes m2, o muebles auxiliares en medio de un vestidor, otra opción de aportar comodidad y elegancia a la estancia.

La importancia de la amplitud siempre la dará la cantidad de zapatos que desees guardar y los m2 que tenga la estancia. Por eso, te ofrecemos distintas medidas en cuanto al ancho y a la altura encontrando la mejor opción para rincones imposibles o espacios “muertos” y sin utilidad, eso sí, sin renunciar a la calidad y elegancia del mueble.