Inicio » La Tienda » Tienda Espejos mallorca

Tienda de Espejos en Mallorca

Decora con espejos de pared o de suelo cualquier lugar de tu casa. Con ello conseguirás darle un plus decorativo a tu hogar a la vez que, ayudas a repartir la luz por las distintas estancias.

Tu hogar siempre rebosará estilo y funcionalidad con KARE Mallorca. En nuestra tienda situada en la Calle Valencia Nº47 del Polígono Son Bugadellas, encontrarás espejos decorativos de distinta formas, tamaños y colores, así como, de todos los estilos decorativos adaptándose a cada rincón de tu hogar. ¿Por qué? Somos expertos en crear espacios únicos y originales. Por ello, en nuestra tienda tienes a tu disposición un amplio catálogo donde podrás comprar espejos de pared o suelo. También disponemos de tienda de espejos online en nuestra web www.joyofliving.es

Espejos para decorar paredes con estilo y calidad

Desde KARE Mallorca no tenemos duda de que los espejos decorativos, tanto de pared como de suelo, son los grandes aliados de la decoración del hogar convirtiéndose con su diseño en el reflejo de la personalidad y estilo de nosotros.

La gran característica y ventaja de este elemento decorativo es que se puede adaptar a cualquier estilo, dependiendo de su forma, marco o tamaño… Aportando siempre un plus decorativo, ayudando a repartir la luz por la estancia destacando, en consecuencia, a otros muebles y otorgando sensación de amplitud a la casa o establecimiento. Pero no solo puede funcionar como mueble auxiliar, dependiendo de su diseño, estilo y calidad puede convertirse en la gran estrella de tu pared convirtiéndose en el centro de todas las miradas.

Ven a ver nuestros espejos a nuestra tienda en Mallorca

Los espejos son piezas de mobiliario muy versátiles. Además de sus múltiples beneficios prácticos, también son perfectos como elementos decorativos en las diferentes habitaciones. No importa el diseño que tenga o material del que esté hecho el espejo, lo importante es el gusto personal de cada uno.

En KARE Mallorca disponemos de un gran catálogo de espejos que van desde los diseños más clásicos y atemporales, hasta otros mucho más originales y únicos, para todas las habitaciones de su hogar o establecimiento. Por ello, si quieres comprar un espejo grande o, incluso, comprar un espejo baño coqueto y único en Mallorca, tienes que visitar nuestra tienda/showroom de más de 1000m2.

Espejo Bastidon

Espejo Hologram Gold

Espejo Concave

Espejo Prisma

Espejos vintage para decorar tu casa

Son aquellos inspirados o cuentan con un look que evoca a tiempos pasados. Dicha característica hace que cada espejo, aunque sea de estilo vintage o retro, cuente con un estilo y diseño único. Optar por comprar un espejo redondo grande de este estilo decorativo es apostar por paredes llamativas y de gran estilo. Además, sean del estilo que sean, los espejos decorativos dan profundidad, iluminan, amplían y llaman la atención. Es decir, los espejos son mucho más que simples objetos decorativos, capaces de sacar el máximo partido a cualquier rincón de la casa.

KARE Mallorca, situada a tal sólo 15 minutos en coche de Palma de Mallorca, es tu tienda de espejos. ¿Por qué? Contamos con más de 1000m2 repletos de productos de diseño y calidad para todos los gustos y estilos, además de espacios inspiracionales decorados por nuestros expertos interioristas.