Inicio » La Tienda » Tienda Espejos mallorca » Tienda de Espejos Decorativos en Mallorca

Tienda de Espejos Decorativos en Mallorca

Dale luz, profundidad, funcionalidad y un nuevo estilo, a tu hogar incorporando a tus paredes espejos decorativos de pared con los que dar un toque personal a tu casa. La creencia de que los espejos son simples accesorios decorativos está muy alejada de la realidad; no sólo son bonitos, sino que también llenarán de elegancia, estilo y luminosidad cualquier rincón de tu casa. Si estás buscando el espejo decorativo perfecto para tu hogar en KARE Mallorca disponemos de uno de los catálogos más amplios de espejos, de todo tipo de formas y tamaños para cualquier estancia de tu hogar, más amplios de la isla de Mallorca.

Espejos decorativos de todos los tamaños

Una casa sin espejos es una casa sin profundidad, sin magia… Esta pieza decorativa tiene la capacidad de adaptarse a cualquier estilo, dependiendo de su forma, tamaño, color o marco, aportando siempre un gran plus decorativo. Estos objetos son de gran importancia para dar estilo a los interiores. Por ejemplo, podremos conseguir que nuestra habitación parezca más grande y luminosa con un espejo decorativo grande. También puedes optar por un look original creando murales con espejos, pero una de las opciones preferidas para dormitorios, entradas o salones son los espejos redondos decorativos. Las formas suaves y dinámicas hacen de estos objetos deco una tendencia atemporal. Sin olvidar, que existen espejos decorativos que son auténticas joyas de museo.

Sin duda, con los espejos decorativos de pared darás un twist al interiorismo de tu hogar construyendo espacios únicos y con carácter. Escoger la opción adecuada es fácil gracias a nuestra gran variedad de espejos decorativos de pie, de pared, para consolas, recibidores o vestidores, que encontrarás en nuestra tienda KARE Mallorca situada en el polígono Son Bugadellas, a tal solo 15 minutos de Palma de Mallorca.

Espejo Bastidon

espejo pluto xxl

Espejo Pluto XXL

espejo bella

Espejo Bella

espejo pineapple

Espejo Pineapple

Decora tu casa con nuestros espejos

Las paredes se han convertido en lienzos en blanco donde crear composiciones que muestren el carácter, estilo y personalidad de las personas que habitan en la casa. Una manera simple y efectiva de hacer brillar las paredes es incorporando espejos decorativos pared, especialmente si tienes un piso pequeño o muy compartimentado ya que multiplica visualmente el espacio. Por ejemplo, si colocas espejos decorativos grandes en habitaciones pequeñas, el espacio parecerá mucho mayor porque los espejos dan la sensación de que la habitación no se corta en la pared, sino que sigue más allá.

Los detalles que diferencian los distintos tipos de espejos son el marco y la forma, ya que todos están hechos de cristal o material espejado. Dependiendo de la selección que escojamos podremos pasar de un espejo funcional a uno altamente decorativo. Por ello, te invitamos a visitar nuestra tienda de espejos decorativos KARE Mallorca. Disponemos de uno de los catálogos de espejos más amplios de Mallorca con piezas de diseño, únicas y originales, para que elijas el que más te gusta o necesitas. Descubre todo lo que tenemos preparado para ti en KARE Mallorca y nuestra tienda online de espejos decorativos, y elige el modelo de espejo decorativo que mejor se adapte a tus espacios al mejor precio.