Inicio » La Tienda » Tienda Espejos mallorca » Tienda de Espejos de Diseño en Mallorca

Tienda de Espejos de Diseño en Mallorca

La innovación se instala en tu casa con los espejos de pared de diseño que son sinónimo de calidad, líneas originales y diseños únicos, y te permitirán ofrecer un aspecto nuevo y personal a las diferentes habitaciones o estancias de tu casa. Tenemos un amplío catálogo de espejos en Mallorca, con gran variedad de acabados y siempre de la mejor calidad. En nuestra tienda a solo 15 minutos de Palma de Mallorca encontrarás espejos de diseño y originales para decorar tu hogar.

Espejos de Diseño para estar a la vanguardia

Los espejos de diseño llegan de la mano de figuras de calidad, cristales de formas imposibles, marcos llenos de movimiento y vida, para crear interiores de vanguardia. Este tipo de espejos con su diseño desprenden magia y ayudan a potenciar la luminosidad del ambiente con estilo, personalidad y mucho glamur. Somos especialistas en decoración e interiorismo, descubre nuestra amplia selección de espejos de diseño italiano e internacional y encuentra la pieza única y exclusiva para ti y tu casa/establecimiento.

Encuentra el espejo de diseño perfecto para tu dormitorio

Los espejos son elementos decorativos indispensables en casa, pero adquieren gran importancia y protagonismo en el dormitorio. Son ideales para completar la decoración y aportar un toque de estilo y personalidad únicos. Además, hacen que los espacios parezcan más amplios visualmente y luminosos. Incluir espejos de diseño para el dormitorio es todo un acierto. Pero… ¿Cuál es la opción perfecta? Todo depende del uso que le quieras dar y del gusto y estilo personal que le quieras dar a la estancia. Tenemos espejos de pie o de cuerpo entero, la solución ideal para darte el último vistazo antes de salir de casa. También disponemos de espejos de diseño para pared, así como, espejos de diseño grandes para crear murales únicos de gran tamaño.

Con marco, atemporales, de madera, metal, con formas sinuosas, … Contamos con miles de opciones de espejos de distintos estilos, en tienda y bajo catálogo, para que encuentres el espejo de diseño para cada habitación.

espejo sunburst

Espejo Sunburst Tre Gold

Espejo Hologram Gold

espejo mesh

Espejo Mesh

Espejo Prisma

Decora tu casa a la última con espejos de diseño

¿Buscar una forma fácil y rápida de que tu casa parezca más espaciosa? ¿Quieres darle un extra de luminosidad a tu salón sin añadir más lámparas? La clave está en incluir en tu decoración espejos de diseño para salón con el que aportar magia y estilo a tu hogar. Si estás pensando en comprar espejos, debes saber que existe una gran variedad de diseños, formas, estilos y materiales diferentes en el catálogo. Para no agobiarse ante tanto volumen de opciones diferentes te recomendamos que visites nuestra tienda, situada en el polígono Son Bugadellas (Calviá), no solo para inspirarte sino también para que nuestros especialistas te ayuden para encontrar la mejor solución.