Inicio » La Tienda » Tienda Espejos mallorca » Tienda de Espejos Modernos en Mallorca

Tienda de Espejos Modernos en Mallorca

En KARE Mallorca contamos con todos los estilos de espejos modernos para ayudarte a hacer brillar cada estancia de tu casa. Atractivos, diferentes, originales, especiales, únicos, … tanto en nuestra tienda física en el polígono Son Bugadellas (Calviá) como en nuestra tienda online joyofliving.es te ofrecemos una amplia variedad de espejos para que elijas el que más te gusta o necesitas. Descubre todo lo que tenemos para ti en KARE Mallorca y elige el modelo de espejo con diseño moderno que mejor se adapte a tus espacios.

Encuentra los espejos mas modernos en nuestra tienda

Sal de la rutina y crea paredes sorprendentes ¿Cómo? Vístelas con originalidad y elegancia con la ayuda de espejos modernos. Este tipo de espejos son los más utilizados en la decoración de interiores; no cuenta con un diseño definido por lo que los puedes encontrar en diversas formas, tamaños y colores. Es decir, debido a su gran variedad en materiales y formas, los espejos de pared modernos son piezas muy versátiles y prácticas que se adaptan perfectamente a cualquier estilo decorativo. Esto hacer que los puedas ubicar en cualquier estancia del hogar, incluso como espejos de baño.

Te invitamos a que explores la amplia gama de espejos modernos disponibles, físicamente y bajo catálogo, en nuestra tienda situada en el polígono Son Bugadellas (Calviá), a tan solo 15 minutos de Palma.

Espejo Shapes

Espejo Hologram Gold

Espejo Concave

Espejo Prisma

¿Buscas un espejo moderno para tu salón?

Donde destaca el uso de estas piezas decorativas es en el comedor o en el salón, ya que son las estancias donde más tiempo pasamos y compartimos tiempo con los invitados. Por ello, incluir espejos para salón modernos aportará un punto fuerte de estilo del cual partir para decorar el resto de la estancia o convertirse en el punto de distinción.

Otro indispensable son los espejos modernos para recibidor; esta parte de la casa es a la que generalmente menos tiempo dedicamos a su decoración, sin tener en cuenta que es la primera impresión que se llevan quienes nos visitan. Servirá para dar mayor amplitud visual a la estancia, luminosidad y profundidad.

Otra gran característica y ventaja que ofrecen los espejos con diseños modernos es que son suficientemente decorativos como para situarlo en una pared y convertirse en el gran protagonista sin tener que colocar nada más en ella.

En KARE Mallorca somos especialistas en decoración e interiorismo de ahí que, si estás buscando comprar un espejo de pared o de suelo, nuestra tienda sea el sitio indicado para ti. Si algo nos caracteriza es el amplio número de opciones de espejos modernos de diseño de distintos estilos y precios que ponemos a tu disposición. Decídete por comprar espejos modernos en KARE Mallorca.