Inicio » La Tienda » Tienda de Sofás de diseño en Mallorca

Tienda de Sofás de diseño en Mallorca

Encuentra y compra tus sofás modernos de calidad y al mejor precio en nuestra tienda KARE Mallorca. Muchas opciones de marcas, diseños, materiales y telas para elegir tu sofá de diseño. Además, también encontrarás mobiliario, iluminación y decoración original y de última tendencia. Si estás buscando sofás originales y cómodos, KARE Mallorca situada en la Calle Valencia 47 en el Polígono Son Bugadellas (Calviá) a solo 15 minutos de Palma de Mallorca.

Sofás 2 y 3 plazas en Mallorca

Los sofás de diseño de 2 y 3 plazas son una opción muy versátil y atemporal para vestir tu salón, creando un espacio familiar y cálido donde descansar con todas las comodidades. Este tipo de sofás aporta infinitas opciones y soluciones en un hogar gracias a su tamaño y número de plazas. En KARE Mallorca disponemos de un amplio abanico de opciones de sofás modernos de diseño fabricados con los mejores materiales en distintos colores, diseños y estilos para que encuentres la solución perfecta para tu hogar. Además, nuestros expertos estarán encantados de poder ayudarte a crear tu hogar soñado y encontrar tus sofás en Mallorca.

Sofás de diseño para decorar tu salón

Los sofás modernos de diseño son una de las piezas más importantes de una casa, los grandes protagonistas del salón o sala de estar y, sin duda, nuestros grandes aliados en los momentos de relax y desconexión convirtiéndose, también, en el centro de nuestras reuniones. Esta pieza del mobiliario es tan especial que es lo primero que se nos viene a la cabeza cuando pensamos en llegar a casa y descansar después de un largo día. La elección de los sofás modulares de diseño es determinante para marcar el estilo, la distribución de la estancia y asegurarnos un merecido descanso.

Sofá Cambridge 3 plazas Vintage

Sofá modular Infinity Ottomane

Sofá Loft Salt & Pepper

Sofá Milchbar Velvet rosa

 

En Kare Mallorca encontrarás el sofá ideal para renovar tu salón con estilo y calidad

Encontrar el sofá moderno perfecto para tu hogar en Mallorca no es tarea fácil; existe tal variedad de modelos que parece casi imposible decidirse por uno. Para ello, en la elección debes de tener en cuenta criterios como: el tamaño del que dispones, el estilo que quieras dar al espacio, las funcionalidades que necesitas, la forma, el presupuesto, los materiales y los usos que le vayas a dar. Teniendo en cuenta esos parámetros, la ayuda de nuestros especialistas y la gran importancia de encontrar con el sofá perfecto. En KARE Mallorca disponemos de una amplia gama de sofás de diseño que van desde el modelo más clásico hasta el más moderno, con una gran variedad de tejidos y posibilidades de configuración. Y es que la innovación, el diseño y el confort caracterizan a todos los sofás modernos de diseño disponibles en KARE Mallorca, convirtiéndose en la mejor opción donde encontrar los perfectos sofás en Palma de Mallorca.

Pásate por nuestra tienda en el polígono Son Bugadellas a tan solo 15 minutos de Palma de Mallorca y una de las zonas más bonitas de la isla. Ponemos a tu disposición: una amplia variedad de modelos, nuestra gran experiencia en el sector y nuestra pasión por el interiorismo. No solo podrás probar la calidad, el confort y el diseño de la selección de distintos sofás originales y cómodos que ofrecemos también en nuestra tienda online. Además, si necesitas ayuda nuestro equipo te ayudará durante todo el proceso para que encuentres la opción que mejor se adapte a ti dentro del gran catálogo de sofás en Mallorca.