Inicio » La Tienda » Tienda de Sofás de diseño en Mallorca » Tienda de Chaise Longue en Mallorca

Tienda de Chaise Longues en Mallorca

Los sofás chaise longue con su elegante y gran presencia presiden nuestros hogares. Si estás buscando un sofá chaise longue en Mallorca tienes que visitar nuestra tienda de más de 1000m2 en el polígono son Bugadellas, a solo 15 minutos de Palma de Mallorca. Un sofa chaise longue es un acierto asegurado para todo tipo de casas porque son perfectos para vestir salones con estilo, sofisticación y mucho confort. Sea cual sea el estilo de sofá chaise longue moderno que estés buscando para amueblar tu casa, encontrarás el sofá cómodo y de calidad en KARE Mallorca.

Chaise Longues de todos los tamaños

La opción chaise longue moderno es una de las alternativas de tipo de sofá cada vez más demandada por aquellos que desean un salón elegante y cómodo porque, además de, ser una pieza de mobiliario funcional también es un elemento decorativo importante que define el estilo de la estancia.

Puedes encontrar sofás chaise longue en muchas formas, colores y tamaños donde sentarte de forma cómoda y relajada. Independientemente de las dimensiones que van desde un sofá 2 plazas chaise longue hasta los más grandes como un sofá 5 plazas chaise longue, puedes relajar todo tu cuerpo gracias al ángulo recto del chaise longue.

Con su diseño y forma, un sofá chaise longue es el mueble perfecto para separar ambientes y aprovechar, de la mejor forma, el espacio disponible.

De terciopelo, algodón, lino o piel, existe un gran catálogo de chaise longue rinconera donde elegir la opción que mejor se adapte a tu personalidad y estilo de vida.

sofá chaise longue bruno panini

Sofá Chaise longue Bruno Panini Pequeño gris dcha.

sofá esquinero belami gris

Sofá esquinero Belami gris

sofá chaise longue gianna velvet

Sofá Esquinero Gianna Velvet

sofá chaise longue infinity velvet topo

Sofá Chaise longue Infinity Velvet Topo

En Kare Mallorca encontrarás el chaise longue perfecto para tu casa

A la hora de escoger una opción de sofá chaise longue moderno debes de tener las características de su salón, presupuesto, necesidades y gustos. Ya sea que tengas claro lo que quieres o no, te invitamos a acudir a nuestra tienda KARE Mallorca en el Polígono Son Bugadellas, donde nuestros especialistas te ayudarán a encontrar la chaise longue en Mallorca más adecuada para tu hogar. Disponemos de una amplia variedad de diseños de distintos estilos y marcas donde elegir el modelo, los materiales y acabados que más encajen contigo.