Inicio » La Tienda » Tienda de Sofás de diseño en Mallorca » Tienda de Sofás Modulares en Mallorca

Tienda de Sofás Modulares en Mallorca

Decora y haz más funcional tu hogar con un sofá por módulos en Mallorca, un sofá realizado 100% a tu medida y necesidades. En nuestra tienda, KARE Mallorca, situada en el polígono Son Bugadellas (Calviá) muy cerca de Palma de Mallorca encontrarás una de las mayores exposiciones de sofás modulares en Mallorca de distintas marcas, precios, telas y acabados para que encuentres la solución perfecta para ti y tu hogar en nuestros más de 1000m2 de showroom.

Modelos de Sofás Esquineros

Un sofá rinconero se caracteriza por tener forma de L y estar compuesto por 2 partes. El elemento principal es un sofá de 2 o 3 plazas sin uno de los brazos para poder crear el ángulo, donde se añade un cómodo asiento en el que podrás recostarte.

El sofá esquinero modular es práctico porque se ajusta al espacio y ofrece una mayor superficie de confort. Además, los sofás rinconeras modulares suelen ser un valor seguro en términos decorativos ya que, no solo se aprovecha cada centímetro al máximo y viste la estancia sino que, gracias a su diseño, un sofá esquinero ayuda a dividir los espacios dentro de una misma estancia.

Sin duda este tipo de sofá es una inversión de futuro donde debes apostar por la practicidad, estilo y calidad. Si buscas tu sofá esquinero modular en Mallorca, KARE Mallorca es tu parada obligatoria ya que disponemos de un amplio número de opciones y un showroom con más de 1000m2 donde inspirarte.

Sofás modulares en todo tipo de materiales

Cuando buscas el sofá perfecto para decorar tu hogar no siempre quieres o lo encuentras en el catálogo de opciones. En ocasiones, necesitas sofás modulares para crear la pieza de mobiliario perfecta y a la medida de tus necesidades. Esa es la gran ventaja de elegir un sofá modular y aunque el coste sea mayor que un sofá de catálogo, las posibilidades que aportan los modelos de sofás modulares son infinitas y te aseguras de que quede como un guante en tu salón.

En KARE Mallorca nos caracterizamos por ser una marca que ofrece con sus productos además de calidad y comodidad, un valor extra de diseño brindando a nuestros clientes productos únicos y personalizados que destacan en la isla de Mallorca.

modulo sofá infinity ottmane

Módulo sofá Infinity Otomana

sofá esquinero belami gris

Sofá esquinero Belami gris

sofa elements wave naranja

Sofá modular Element Wave naranja

sofá chaise longue infinity velvet topo

Sofá Chaise longue Infinity Velvet Topo

Ven a KARE Mallorca y encuentra los mejores sofás modulares

¿Buscas un sofá por módulos en Mallorca que se adapte al espacio de tu salón? Como especialistas en mobiliario, decoración e iluminación en KARE Mallorca sentimos pasión por el diseño de interiores y entendemos las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Por eso, en nuestra tienda/showroom de más de 1000m2 situada en el Polígono son Bugadellas (Calviá) a tan solo 15 minutos de Palma de Mallorca tienes a tu alcance distintos modelos de atractivos modelos de sofás modulares de diferentes estilos, diseños y materiales para que adquieras la opción mejor para ti.