Inicio » La Tienda » Tienda de Sofás de diseño en Mallorca » Tienda de Sofás y Sillones Vintage en Mallorca

Tienda de Sofás y Sillones Vintage en Mallorca

Los sofás y sillones vintage son una pieza de estilo retro y contemporáneo con un toque renovado capaz de dar un encanto y toque especial a tu salón. Gracias a su aspecto de pieza única, un sofá vintage es un mueble que proporcionarán estilo y distinción a tu hogar. En nuestra tienda, KARE Mallorca, situada en el polígono Son Bugadellas (Calviá) a tan solo 15 minutos de Palma de Mallorca encontrarás una de las mayores exposiciones de sillones y sofás vintage en la isla de Mallorca donde podrás encontrar tu opción de sofá vintage 2 plazas o con chaise longue.

¿Buscas un sofá de estilo vintage?

Nuestra tienda se caracteriza y destaca en la isla de Mallorca por contar con un amplio catálogo de productos de distintos estilos, donde destacan los diseños de sofás y sillones vintage. Por lo que si estás buscando incorporar un sofá retro a la decoración de tu hogar nuestra tienda /showroom es una parada obligatoria.

Sabemos que los sofás se han convertido en un mobiliario imprescindible en la decoración de una casa, pero ¿Por qué elegir uno de estilo vintage? Los sofás, sillones y, en general, los muebles de este estilo decorativo son tremendamente funcionales y decorativos a partes iguales, aportando carácter y personalidad a cualquier estancia.

Lo que sin duda hace tan especial a un mueble vintage o retro es que son piezas entrañables que con su diseño te transportan a época pasadas. Inspirados en la década de los 70 u 80 del siglo pasado o, incluso, en épocas anteriores, los sofás y sillones estilo vintage darán un aspecto refinado a la estancia de la casa donde lo sitúes.

Hoy día, existe una gran cantidad de modelos con diferentes acabados, materiales, colores, diseños, formas, … En KARE Mallorca puedes encontrar diferentes opciones de sillones y sofás vintage de diferentes estilos y acabados. Un clásico y apuesta segura es el sofá chester en cuero o piel tanto en su versión más clásica como en otras más actualizadas. Aunque si algo caracteriza a KARE Mallorca es que especialista en son sillones y sofás tipo chester en terciopelo, la opción de sofá vintage más glamurosa.

sofá vintage cambridge 3 plazas

Sofá Vintage Cambridge 3 plazas

sofa my desire gris plata

Sofá my Desire Gris Plata

sofa vintage canape 2 plazass

Sofá Vintage Eco Canape 2 plazas

sofa vicky velvet rosa

Sofá Chaise longue Infinity Velvet Topo

KARE Mallorca es una tienda especializada en sofas de estilo vintage

Haz más funcional y atractivo tu hogar con un sofá vintage o retro porque no solo darás estilo a tu casa sino un marcado acento original y personal. En KARE Mallorca sentimos pasión por el diseño de interiores por eso nuestros especialistas trabajan de forma constante para ofrecer las últimas tendencias y los diseños más actualizados para crear el espacio soñado por cada cliente.

Visita nuestra tienda/showroom en Mallorca con más de 1000m2 repletos de inspiración donde te sorprenderán los diseños únicos y originales de nuestros artículos, y podrás encontrar un gran catálogo de exclusivos sofás y sillones vintage para decorar tu salón con el mejor estilo en Mallorca.