Noticias de Decoración y Mobiliario en Mallorca - Kare Mallorca
437
page-template,page-template-blog-vertical-loop,page-template-blog-vertical-loop-php,page,page-id-437,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

¡En ningún lugar como en casa!

Darnos cuenta de que el día a día y la aburrida rutina nos espera ¡es duro! Es decir, muy a nuestro pesar decimos adiós a nuestro paraíso vacacional con una punzada de melancolía y ansiedad y, saludamos con un gran ¡hola! al síndrome post-vacacional. En otras palabras, nos encontramos en el punto agridulce que te dejan unas buenas vacaciones que han llegado a su fin. Pero, este sentimiento se desvanece pronto y es reemplazado por una gran sonrisa cuando llegamos a casa, nos reclinamos en el sofá con un suspiro de satisfacción o volvemos a tumbarnos en nuestra añorada cama, porque después de todo “como en casa en ningún sitio”.

Si necesitas deco-ideas frescas, nuevas y de tendencia para dar la “bienvenida” a la temporada a continuación, te damos algunos consejos y trucos de moda y, por supuesto, decoración y mobiliario que encaja a la perfección.


Nuestro lugar favorito: el sofá del salón o sala de estar

Tanto si es un cómodo sofá esquinero o un elegante sofá de tres plazas, no existe un lugar mejor donde recostarse o simplemente relajarse que el sofá de casa y como punto más importante en la habitación un toque de excentricidad en cuanto a tamaño, color o forma es perfectamente permisible.

Arrasa y es tendencia en este momento: profundos y grandes sofás esquineros con elementos individuales que se puedan ajustar a las diferentes necesidades que exija tu hogar y tú. También, son perfectos los elegantes sofás de tres plazas realizados en suave terciopelo con pies en negro o metal brillante creando un contraste muy glamuroso. Pero si simplemente quieres añadir un toque de frescura a tu casa, puedes darle vida en un abrir y cerrar de ojos con: plantas de interior, ramitas recién cortadas y flores en sofisticados floreros. Además, los maxi espejos o los collages de espejos aportarán luz a la habitación, refrescando el ambiente y mejorándolo.

 

 

Comer en casa: revitaliza el comedor

¿Qué te parecería una cena íntima o un acogedor y divertido brunch el domingo con todos tus amigos alrededor de la mesa? Sin duda, es una gran idea para compartir experiencia, mantener los recuerdos vivos y crear nuevos. Además ¡es la oportunidad perfecta para modernizar y darle un nuevo aire a la zona del comedor!

La madera natural se apoya en patas de acero rectas mientras que, las sillas de textura aterciopelada, de cuero o de material rígido combinan fácilmente con alegría y a todo color entre ellas. Lo más destacado literalmente vendrá desde arriba: por las tardes la lámpara creará una atmósfera íntima y acogedora sin llegar a deslumbrar y, durante el día, dará el toque ‘WOW’ sin tapar ni oscurecer la vista ni la percepción de la persona que está enfrente tuya.

 

Sueños agradables y placenteros en casa: deseando que llegue la hora de dormir

Para muchos de nosotros, uno de los mejores momentos del día es dejarse caer en la cama para empezar nuestro bien merecido descanso nocturno. Sin embargo, si la cama del último hotel que visitamos era más cómoda que la que tenemos y en la que dormimos en casa, entonces es hora de cambiar y hacer una mejora. Después de todo, mientras dormimos recargamos nuestra energía y nos preparamos para enfrentarnos a nuestra próxima aventura que nos está esperando a la vuelta de la esquina.

El mobiliario adecuado para mantener un espacio acogedor, agradable y ordenado y, algunos accesorios cuidadosamente seleccionados son capaces de crear una atmósfera relajada y tranquila, en la que disfrutar, descansar y quedarnos dormidos.

 

Esperamos que os haya gustado este post, que os haya relajado e inspirado para crear un auténtico hogar en vuestra casa y así afrontar de la mejor manera la vuelta a la realidad y, porque no, trasladar ese espíritu zen a tu día a día.