Tienda de Percheros de diseño en Mallorca

Si quieres tener a mano la ropa de abrigo, los percheros son una gran opción. En KARE MALLORCA encontrarás percheros prácticos y de diseño para que encajen con la decoración de tu hogar, tanto si decides colocarlo en los halls de la propia vivienda, en las habitaciones o en las oficinas o lugares de trabajo.

Percheros modernos y originales para decorar tu hogar

En KARE MALLORCA descubrirás una extensa gama de estilos desde los más modernos, pasando por el minimalismo, hasta los más originales y bonitos percheros.

Las paredes dividen los espacios pero en este caso, suman. Aunque haya espacio suficiente para colocar un perchero vertical, un perchero de pared puede ser la mejor opción.

Perchero ANT on a TREE

Perchero Pie Cactus

Perchero Bush

Perchero Jungle Party

Percheros para decorar tus paredes con estilo

En KARE Mallorca buscamos qué encuentres el perchero perfecto para ti. Tenemos percheros de diseño y calidad que son además prácticos y te permitirán mantener todo ordenado sin perder tiempo y sin que se arrugue. Percheros de una fila o para colgar dos prendas verticalmente, e incluso algo muy british, para los amantes de los sombreros como una balda en la parte superior para que éstos no sufran ni se arruguen.

Ya sea para colgar la ropa de abrigo y paraguas en invierno, o una mochila, gorra o hasta un bolso en verano, en KARE MALLORCA encontrarás una amplia variedad de opciones.

Perchero Pared Bush Colore

Perchero de Pie Cosmopolitan

Perchero pared Industrial

Perchero Pie Technical Tree Cromo

Ven a ver nuestros Percheros vintage y de diseño en Mallorca

En KARE MALLORCA apostamos siempre por diseños y materiales duraderos, innovadores y preferentemente en consonancia con tus exigencias y necesidades. Es por ello que te proponemos una extensa gama de modelos de diseño único, sean éstos de pie o de pared. Motivos florales, animales, referentes a otras épocas, o incluso percheros de pie, donde a parte de poder colgar el abrigo hace de galán de noche para los más exigentes con tus trajes.

Percheros de pie en estancias íntimas con líneas elegantes o de diseño con un toque más vanguardista o para el salón a la hora de recibir visitas, donde sin duda encontrarás una versión y diseño que hará de este complemento indispensable algo de admirar.

La elección de un perchero ya sea de pared o de pie, a veces se hace un poco complicado, por eso estaremos encantados de asesorarte. Puedes ver nuestros catálogos en nuestra tienda y en nuestra web. Puedes visitar nuestro showroom de más de 900m2.