TENDENCIAS DE ILUMINACIÓN: LA CENA PERFECTA - kare-mallorca.es
727
post-template-default,single,single-post,postid-727,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

TENDENCIAS DE ILUMINACIÓN: LA CENA PERFECTA

Cómo crear un maravilloso oasis de luz durante la temporada más oscura del año

El 29 de octubre retrasamos los relojes: el horario de verano llega a su fin y los días del año con mayor oscuridad llegan lentamente, por lo que es tiempo de sentirnos cómodos y a gusto en casa. ¿Por qué no empezar por reunir de nuevo a tus amigos alrededor de la mesa? Con nuestros #musthave en iluminación serás capaz de organizar la cena perfecta. ¡Aquí os damos soluciones, tips y mucha inspiración para tu mesa!

¡QUÉ CANDELABRO! Los reflejos modernos y atractivos se crean con esbeltas lámparas colgantes o luminarias suspendidas realizadas en metales preciosos.

                                                                        

 

 

¡EL CENTRO DE LAS MIRADAS GARANTIZADO! Estilosas lámparas de araña transformarán la mesa de comedor en el glamuroso centro de la noche.

                                                                          

 

BAJO UN DOSEL DE ESTRELLAS: Así es como tus invitados flotarán en el séptimo cielo.

                                                                     

 

EL SOL SE ALZA POR LA TARDE! Incluso en invierno puedes cenar con tus invitados como si fuera una agradable tarde de verano, gracias a la combinación de toques con detalles en dorado y una agradable luz.

                                                               

 

 

CENAR A LA LUZ DE LA VELA: No hay nada más confortable y acogedor que la luz de una vela. ¡Crea ambientes mágicos e inspire a tus invitados con una cena a la luz de las velas de una manera especial, con lámparas de techo con forma de vela!

                                                                        

No Comments

Post A Comment