Tendencias KARE 2018
806
post-template-default,single,single-post,postid-806,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

TENDENCIAS KARE PARA ESTE 2018

La primavera llegó y con ella un necesario cambio en nuestras casas para adaptarlas a las nuevas estaciones, gustos, estilos… Kare es una auténtica explosión de tendencias y novedades, año tras año te ayuda a adaptar tu hogar a tus necesidades. Por ello, en este post te presentamos las tendencias KARE para este 2018.

Con la entrada de la nueva estación, el cambio se convierte en un factor necesario; la clave para acertar con la decoración perfecta es sentir que tu casa se convierte en tu refugio físico y psicológico, es decir, que te haga feliz.

KARE tiene una serie de tendencias clave que definen su estilo para este año que apunta a ser de lo más juguetón y loco. Hay una línea del interiorismo que busca el espectáculo, el exceso, el humor, el aplauso; vuelven las curvas, los materiales naturales y suaves. A continuación, te contamos las tendencias de KARE para tu casa.

  1. LOS COLORES PARA EL 2018

Este 2018 apunta a ser colorido donde destacará:

  • El Ultra-Violet, elegido color del año por Pantone. Un color, sin duda, para valientes. Se trata de una tonalidad fresca que reivindica el lado más travieso y personal de cada espacio.

  • El Oceanside, elegido color del año por según Sherwin Williams. Es un color complejo y profundo que ofrece sensaciones de familiaridad debido a la combinación en perfecto equilibrio de azules y verdes.
  • El estilo nórdico y el minimalismo seguirán siendo tendencia este año por lo que no es de extrañar que los tonos neutros se conviertan en uno de los principales protagonistas. El blanco, perfecto para todo tipo de estilos y estancias, siempre es tendencia y, los tonos tierra y grises sus principales aliados.
  • También, este año KARE apuesta por la combinación descarada y tremendamente atrevida de colores.

  1. MIX DE MATERIALES PARA UN AÑO COMPLETO

Cabe destacar que este año es tendencia la vuelta a lo natural, es decir, la base en decoración se centrará en elementos naturales y básicos como: maderas, hierro, la piedra, el vidrio, cemento o el mármol.

Madera

La madera sigue siendo la gran protagonista, en especial aquellas tan naturales que muestran sus imperfecciones: vetas marcadas y agrietadas que dan el aspecto de poco tratadas. Kare es sinónimo de diseño y originalidad por ello buscamos aportar algo más que mobiliario, pretendemos dar ese toque extra de comodidad, utilidad, belleza, calidad y, también, la singularidad.

Apostamos por esto último con colecciones como Shanty donde se trabaja la madera de forma muy especial, desde la historia, artesanía y la tradición oriental. En esta colección podrás encontrar muebles realizados a mano, reutilización de puertas de las antiguas casas de la India para crear un mobiliario único perfecto para casa espacio. Destacan los grabados a mano que forman parte de la colección Puro.

También, destaca el hecho de que cada vez es más tendencia las maderas oscuras, es decir, para este año las maderas se oscurecen haciendo que cada vez ganen más terreno deco las maderas como el nogal.

Cemento

Hay estilos de decoración como el industrial que no dejan de ser tendencia igual que el material que lo caracteriza: el cemento. Este año se expande a paredes, encimeras e incluso accesorios. Por eso, Kare apuesta por este estilo con toda una colección de mobiliario.

Metal

El metal sigue siendo uno de los materiales más buscados y usados en decoración. Kare apuesta por su uso, en especial, en complementos y en combinaciones con la madera. El resultado son diversas y estilosas estructuras de metal en distintos colores adornando mesitas, lámparas y un sinfín de objetos.

Los metales como el cobre seguirán siendo tendencia, pero en breves notas ya que poco a poco dará paso al latón o metales dorados, buscando crear ambientes más cálidos. 

A su vez, el efecto óxido sobresale este 2018. Es un tipo de acabado que destaca y nos encanta; además puede aplicarse con diferentes objetivos deco pero especialmente se utilizará en accesorios y mobiliario auxiliar.

Mármol

Sin duda el mármol es tendencia y cada día está más presente en nuestras casas. Este material siempre ha sido sinónimo de elegancia y distinción y, que ahora resurge para dar el toque perfecto a mesitas auxiliares, encimeras, accesorios e incluso a paredes.

 

Textil

Este año el rey del textil será, sin duda, el terciopelo convirtiéndose en un elemento indispensable para vestir: sofás, butacas, camas, etc. Su tacto suave invita al descanso y a la comodidad. Por esta razón, en KARE hemos lanzado nuevos #MustHave como los taburetes Cherry para cubrir tu casa con ese toque romántico y sensual del terciopelo.

También, otro de los elementos dentro de los textiles que sobresale esta temporada son los cojines de lentejuelas reversibles, los cuales funcionarán como el perfecto y original accesorio decorativo.

  1. LOS ESTILOS QUE DESTACARÁN

Existen muchos estilos de decoración, pero 3 son los que más destacarán este 2018:

Escandinavo

La decoración escandinava seguirá siendo protagonista en nuestros hogares un año más junto con otros estilos que habían permanecido algo más olvidados. Una decoración sencilla, sin mucho mobiliario, ayuda a que las estancias transmitan simplicidad y naturalidad, convirtiendo a las viviendas en lugares que resultan acogedores y cálidos.

Vintage

Otro estilo que estará en tendencia es el vintage, estilo de moda y decoración que seguirá vigente este año; si lo que te gusta es viajar a otras épocas a través de la decoración, éste es tu año.

Este estilo utiliza referencias de decoración de los años 50 y las convierte en contemporáneas por lo que deberás buscar un equilibrio entre los elementos retro (muebles estilo Art Decó y clásicos), piezas desgastadas que aportan carácter y personalidad y, otros más modernos para estar a la última.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Retro

Pero el estilo que indudablemente será el rey para KARE y está presente en muchas de sus colecciones es el estilo retro; coge fuerza en cuanto a sus diseños de los años 50, 60 y 70 creando entornos exclusivos y muy personales.

Lo que más resalta y cabe destacar de este estilo es la combinación atrevida pero exquisita de colores y la mezcla de materiales, diseños y volúmenes.

 

Aquí tenéis las claves en mobiliario de decoración y mobiliario para este 2018. ¿Os ha gustado?

No Comments

Post A Comment