Tienda de espejos decorativos, modernos y de diseño en Mallorca

En KARE Mallorca encontrarás espejos originales y de diseño para decorar tu hogar. Espejos modernos y decorativos para renovar con estilo cualquier espacio. Ven a verlos a nuestra tienda a solo 15 min de Palma de Mallorca.

Espejos para decorar paredes con estilo y calidad

Nuestros espejos te encantarán, sus formas, diseños y colores conseguirán decorar y conseguir ese nuevo aire que estabas buscando. Tenemos un amplío catálogo de espejos en Mallorca, con gran variedad de acabados y siempre de la mejor calidad.  Espejos realizados a mano para llenar de luz y color tu hogar.

Espejo Bastidon

Espejo Hologram Gold

Espejo Concave

Espejo Prisma

Ven a ver espejos de diseño a nuestra tienda en Mallorca

Nuestra pasión por la decoración no tiene límites, sabemos lo importante que es decorar paredes, ya sea en el recibidor o en una habitación. Te proponemos una serie de espejos modernos para que elijas el que mejor se adapta a tu estilo y tu necesidad.

Espejo Tile

Espejo Metamorphosis Circle

Espejo Icaro Duo

Espejo Pluto XXL

Espejos vintage y con estilo para decorar tu casa

En KARE Mallorca tenemos espejos vintage y originales, para conseguir ese aire diferente, según tu decoración, tendrás muchas opciones donde elegir. Conseguirás llamar la atención y crearas una atmosfera muy luminosa en tu hogar. La elección de un espejo depende de tus gustos, colores que combinen bien y formas que conecten con el resto. En KARE Mallorca encontrarás el espejo ideal para tu casa y tendrás la ayuda de todo nuestro equipo para tomar la decisión.