Tienda de Sofás de diseño en Mallorca

En Kare Mallorca encontrarás sofás de alta calidad, cómodos y de diseño para decorar tu salón con estilo. Compra online o ven a vernos, estamos a 15min de Palma de Mallorca. ¡Te encantarán!

Sofás 2 y 3 plazas, vintage y modernos en Mallorca

En nuestro show room de 900m2 a 15 min de Palma de Mallorca podrás ver y elegir el sofá que mejor se adapte a tu estilo y decoración. Sofás 2 y 3 plazas de diseño, vintage, modernos o clásicos. Diferentes acabados siempre de la mejor calidad donde podrás elegir el color que más te guste. Puedes venir a verlos a nuestra tienda o comprar online y te lo enviamos gratis.

Sofá Cambridge 3 plazas Vintage

Sofá Molly

Sofá Loft Salt & Pepper

Sofá Milchbar Velvet rosa

 

Sofás rinconeras y modulares de calidad y estilo para decorar tu salón

Si estás buscando un sofá modular o rinconera de calidad y estilo, en Kare Mallorca tenemos los sofás de mejor calidad y diseño.  Sofás Rinconeras modernos, en acabados de piel y en colores que encajarán con la decoración de tu casa. Tenemos diferentes opciones y te ayudaremos a elegir el que mejor se adapte a tu estilo.

Sofá esquinero Black Gianna Velvet verde

Sofá modular Infinity Ottomane

Sofá esquinero Bruno Panini gris

Sofá rinconero Oxford Vintage Eco

En Kare Mallorca encontrarás el sofá ideal para renovar tu salón con estilo y calidad

Nuestra tienda está a 15 min de Palma de Mallorca y tiene sofás bonitos y de la mejor calidad del mercado. Los sofás KARE son sinónimo de diseño y calidad. Si estás buscando renovar tu salón, en KARE podrás conseguir el sofá ideal. Nuestra pasión por la decoración y el diseño se transmite entre nuestro catálogo de sofás. Nuestro equipo te atenderá en todo momento, ayudándote a elegir y probar el modelo que más te guste y mejor se adapte a tus necesidades.

Ven a vernos a nuestra tienda o compra online con envío gratuito. Todos nuestros productos son originales y de la mejor calidad.