Tienda de Taburetes de diseño y originales en Mallorca

Nuestro catálogo de taburetes te sorprenderá. En nuestra tienda encontrarás taburetes de diferentes formas y colores para renovar y decorar cualquier espacio de tu hogar. Ven a verlos a nuestra tienda solo 15min de Palma de Mallorca.

Taburetes modernos y con estilo para el salón, entrada o cocina

En nuestro show room de más de 900m2 encontrarás el taburete perfecto para decorar tu casa. Tenemos una sección dedicada para que elijas el taburete ideal según tus necesidades y tus gustos. Taburetes altos y bajos, de diferentes colores y acabados siempre de la mejor calidad.

Taburete Cherry Burdeos Brass

Taburete Cherry Rosa Brass

Taburete Sandwich Gris

Taburete Bar Lara Crudo

Taburetes anchos y cómodos para decorar cualquier espacio de tu casa

En KARE Mallorca podrás elegir entre taburetes altos o bajos, anchos o estrechos, según la idea que tengas, tendrás una gran variedad donde elegir. Disponemos de taburetes con acabado en piel, de la mejor calidad para sentarse y disfrutar de la velada en compañía.

Taburete Vicky Velvet Gris Plata

Taburete Bar KO Lanta

Taburete Bar lady Rock 

Taburete Lullaby Petroleo

Taburetes vintage y con estilo para renovar y darle un nuevo aire a tu hogar

Nuestros taburetes vintage conseguirán ese aire retro dándole un toque moderno y diferente a tu hogar. Ven a ver nuestros taburetes a nuestra tienda o cómpralos online, ¡lo que tu prefieras! Estamos seguros que encontrarás el taburete ideal para decorar y disfrutar de cualquier momento en familia o con amigos. Ven a y aprovecha nuestras rebajas para renovar tu hogar con estilo y calidad.